Caucete

La nena atropellada por su tío volvió a caminar

Aitana Falcón es un claro ejemplo de que los milagros existen. La pequeña leona, tras luchar por su vida, ahora empezó a dar los primeros pasos.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 08:26

A principios del mes de diciembre Aitana Falcón, una nena de tan solo 1 año y 8 meses, fue noticia en todo San Juan tras sufrir un accidente afuera de su casa en Villa las Rosas en Caucete. Resulta que su tío, sin querer, al sacar la camioneta la llevó por delante.

Este lamentable hecho, ocasionó que la menor quedara internada en el Hospital Rawson. En su momento había sufrido un hundimiento de cráneo, fractura de pelvis y politraumatismos severos.

Actualmente la bebé se sigue recuperando en el nosocomio y probablemente necesitaría internación domiciliaria. En los últimos tiempos Aitana demuestra que es fuerte y quiere salir adelante, porque su salud de mejora cada vez más.

Su mamá, Malena Mercado, expresó su felicidad en las redes sociales cuando su hija dio sus primeros pasos. Para ella, es un milagro su recuperación.

Vale recordar, la joven mamá sigue pidiendo una casa porque no le darán la internación domiciliaria a la bebé si sigue viviendo en la casa de sus abuelos. Necesita una vivienda digna para seguir con los tratamientos de la pequeña. 

Fuente: El Bastón

Comentarios