Rawson

Mamá desesperada: denuncia que el ex de su hija la echó con una beba 

Según el relato de la mujer, su hija terminó detenida junto a su beba porque cuando llegó a la casa dónde vivía, su ex había cambiado la cerradura. Piden que intervenga la justicia. 
martes, 12 de febrero de 2019 · 07:20

Una abuela desesperada relató el calvario que vive su hija de 27 años tras la separación de su ex pareja. Según contó Cristina Collantes a Canal 13, por la tarde del lunes su hija, Adriana Judith Riveros terminó detenida junto a su beba de casi 2 años. 

"Su ex la ha sacado a la calle. Ella vive en Calle 5 antes de España. Nosotros somos de Valle Fértil y mi hija viajó porque este fin de semana ella tenía que ser madrina. Pero antes de irse hizo una exposición en la comisaría de que se iba al Valle y volvía este lunes", explicó la mujer que vive en La Rioja. 

Según informó Collantes a este medio, la casa donde vive su hija es de la ex pareja de la joven y papá de la nena. "Adriana convivió con él y en este momento se la han llevado a la policia detenida acusada de que ha robado. No tenemos un abogado porque no tenemos cómo pagarlo. Ella cuando fue a Defensoría del Pueblo no le quisieron tomar la demanda de la cuota alimentaria porque estaban de feria y no podían hacer nada hasta despues del 20 de febrero", contó desesperada la denunciante. 

La mujer dijo que el hecho ocurrió sobre las 18 de este lunes cuando la chica con su beba intentó entrar al domicilio y habían cambiado la cerradura. Según la mamá de la joven, su ex yerno tenía una restricción para acercarse al domicilio.

"No la puede echar a la calle con la niña. Mi hija ha estado en pesimo estado porque él no le da ni para la comida, no se hace cargo de la nena para que ella salga a trabajar. Ella no tiene a nadie en Rawson", contó la mujer. 

"En este momento la han llevado porque no le permiten el ingreso a su domicilio. No entiendo por qué no la escuchan y en la Comisaria de la Mujer tampoco le tomaron la denuncia", sostuvo Collantes. 

La mujer resaltó que "ellos estan separados pero es un conflicto de aquellos porque no le quiere dar lo que le corresponde a la nena. Quiero que alguien nos esuche. Estoy desesperada". Y agregó que a su ex yerno "solo le importa la casa donde está viviendo su hija. No le importa la nena. Pero él le tiene que dar a la nena lo que corresponde. Se tiene que hacer cargo". 

Cristina, dijo que la ex pareja de su hija es el dueño de una empresa metalurgica ubicada en la ciudad de San Juan.

Por su parte, una tía de Adriana, dijo que necesitan que la justicia se haga cargo de la situación para que el padre de la nena "se haga cargo de lo que le corresponde".

Comentarios