Rawson

El día después del horror en el barrio Capitán Lazo

Por la tarde del lunes, un gendarme le disparó a su mujer y luego se quitó la vida de un tiro. La policía aún custodia la vivienda donde ocurrieron los hechos y levantan pericias.
martes, 19 de febrero de 2019 · 20:40

Este martes, Canal 13 volvió al lugar del horror en el barrio Capitán Lazo, donde el lunes por la tarde noche, el gendarme de 32 años, oriundo de Salta, Mario Juárez, le disparó a su mujer, Victoria Manrique y luego se quitó la vida.

En la esquina de Lemos y Cenobia Bustos,  todo era silencio, la vivienda donde ocurrieron los hechos estaba custodiada por la policía, quienes además se llevaban algunas pertenencias del gendarme, como su uniforme.

Juárez le dio dos tiros a Manrique a la altura del pecho y el estómago lo que la dejó en grave estado. La mujer, le había dicho al efectivo que ya no quería estar con él, según contó la hermana de la víctima la noche del hecho.

Luego de los disparos intervinieron la hermana y el padre de la joven para persuadir al gendarme y lograron quitarle el arma, que tiraron arriba del techo. Juárez subió al techo para tomar el arma y ahí aprovecharon los familiares de Victoria para retirarla de la vivienda. La mujer fue trasladada al hospital Rawson en grave estado donde fue operada y luego trasladada al hospital Privado.

Después de horas de negociación con la policía, Juárez decidió dispararse. Camino al hospital, el gendarme falleció.

El día después, el barrio en silencio absoluto, nadie quiere hablar sobre lo sucedido tras el violento episodio que conmocionó a San Juan.  
 

 

 

 

Comentarios