POLICIALES

Despertó la mujer baleada por el gendarme

Victoria Manrique (29) fue operada de urgencia y trasladada al Hospital Privado, donde se recupera de las heridas por dos tiros que recibió de su expareja.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 07:32

La mujer baleada por un gendarme salteño, el lunes en el barrio Capitán Lazo, presentó una leve mejoría. Victoria Manrique tuvo un primer contacto con sus familiares y hasta pudo comer, dijeron fuentes del entorno familiar.

La joven madre de tres nenas está internada en el hospital Privado, luego de ser operada de urgencia en el Hospital Rawson. La mujer tuvo complicaciones en la vejiga y en el útero, por lo que estaba internada en terapia intensiva, a causa de la balacera.

Victoria se despertó y pudo hablar con una amiga, expresó una fuente del centro de salud, ubicado en calle Rivadavia. El uniformado que baleó a la mujer era su expareja. Se trata de Mario Juárez, oriundo de Salta, pero que residía en Mendoza.

Esa tarde fue hasta la vivienda del barrio rawsino con intenciones de ver a sus hijas. El hombre le disparó dos veces luego de una fuerte discusión, se atrincheró y finalmente se quitó la vida.

Comentarios