SANTA LUCÍA

Las pérdidas en la vivienda de la tragedia son del 90%

Además de pérdida de su hijita menor, la familia Galaz se quedó sin muebles en el hogar, ni ropa para sus otros pequeños, según informó Lucio Gonzáles, secretario de Promoción Social a Canal 13.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 10:22

Un lunes trágico lleno de tristeza y lágrimas se vivió en un barrio de Santa Lucía, por una familia compuesta por 5 personas, el matrimonio y sus tres hijos de (7, 5 y 3 años) pasó por el peor momento: un voraz incendio acabó con la vida de una pequeña nena de 5 años, Astrid Galaz.

 Según informó Lucio Gonzáles, secretario de Promoción Social a Canal 13 " "las pérdidas son el 90% de la vivienda".

El jefe de policía, Martínez dijo que las causas todavía del siniestro no han sido confirmadas, por eso personal de bomberos y de la División Científica trabaja en el lugar para esclarecer este acto.

Eel Juez Raed, a cargo del Juzgado Correccional de turno de Tribunales, informó que el incedio se habría originado en la habitación donde dormían los tres pequeños.

En cuanto a la contención brindada por el Estado, Personal de la Municipalidad de Santa Lucía y Desarrollo Humano se hizo presente en el lugar para brindar el apoyo ante las necesidades de la familia.

 

Comentarios