POLICIAL

Escracharon al "mano larga" robando en el centro

El ladrón fue grabado cuando se llevaba un costoso celular de un local de calle Entre Ríos. Se lo ve simular ver el precio de productos hasta que en un descuido de la empleada tomó el objeto y se dio a la fuga.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 14:32

En la mañana de este miércoles, un delincuente quedó grabado por las cámaras de seguridad de un comercio cuando entró a robar un costoso teléfono de la hija del propietario del local. Todo pasó alrededor de las 10:30 en una marroquinería y regalería situada en pleno microcentro. 

El local está ubicado en calle Entre Ríos, entre Rivadavia y Laprida. La hija, y empleada, estaba atendiendo a una clienta cuando el ladrón entró y aprovechó la distracción para llevarse su IPhone 6F. El malviviente usaba lentes negros y toda la maniobra quedó filmada.

Al momento del robo, vestía una remera blanca y una bermuda azul marino y en su mano derecha lleva un maletín oscuro. Se hizo pasar por un cliente, ingresando a ver el valor de una valija, y cuando vio que nadie lo miraba agarró el celular que estaba en el mostrador y se dio a la fuga.

Comentarios