Video

El "mano larga 2": manoteó un celular y creen que es un reincidente

En un registro de cámara de seguridad se puede ver a una persona cometiendo un robo en un local de Capital. Los comerciantes creen que es la misma persona que quedó registrado en otro robo similar.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:12

Este jueves se viralizó un video donde se puede ver a una persona adulta, masculino, manotear un celular que estaba sobre el mostrador de un comercio de artículos para niños. Pero, según los propietarios de dicho comercio, sería la misma persona que también robó en otro local, de la misma forma, el mismo objeto y hasta casi el mismo perfil.

En esta oportunidad, se trata de un local comercial ubicado en calle Rivadavia, entre Mendoza y Entre Ríos. Allí, brindaron la grabación de un hombre que ingresa al local, entabla una conversación con la persona encargada de la atención y, al finalizar la consulta, en un momento de distracción, manotea el teléfono del negocio.

Las imágenes fueron viralizadas en las redes sociales, pero lo llamativo es que, según comentaron a Canal 13, piensan que podría ser la misma persona que fue registrado en otro robo. El mismo, que fue difundido por este canal, fue en un local ubicado en Entre Ríos, entre Laprida y Rivadavia. En esa ocasión se llevó un IPhone 6.

La denuncia ya está radicada en la fuerza policial.

Comentarios