POLICIALES

Joven golpeó a una mujer y a su bebé y los encerró para que no pidan auxilio

La conmocionante situación se dio en el interior de una vivienda de Concepción. El pequeño tiene tan solo tres meses. Los salvaron efectivos policiales que recorrían la zona.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:10

Un hombre de apellido Pereyra fue detenido luego de golpear a una mujer (pareja) que estaba con un bebé de 3 meses. Además de esta situación de violencia, el sujeto los dejó encerrados para evitar que recibieran auxilio. El hecho sucedió en el barrio Teniente Aciar, Concepción.

Sobre las 21.30 del martes, personal policial que se encontraba de recorrida por la zona pudo notar lo que estaba ocurriendo. El agresor es Mathias Pereyra, quien tiene contravenciones registradas en los años 2013 y 2015, y en 2017 un hurto simple en grado de tentativa.

En esa fecha registra una suspensión de juicio a prueba por el término de dos años, por lo cual estaba en libertad. En 2018 se le hizo una contravención y a la fecha no tenía pedido de captura. Fueron los gritos de la víctima los que alertaron al móvil policial.

Pereyra escapó por los fondos de la vivienda al notar la presencia policial, pero cuando los efectivos advirtieron lo sucedido lo detuvieron y trasladaron a la Seccional 26. Ahora, Mathias Pereyra será juzgado por el sistema de Flagrancia.

Comentarios