FLAGRANCIA

Le era infiel a su pareja y además le dio una paliza cuando lo descubrió

El sujeto la atacó luego de que la mujer le encontrara conversaciones con presuntas amantes. Un vecino fue alertado por hijos de la pareja y llegó al lugar para denunciarlo.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:28

Un nuevo de hecho de violencia de género terminó con un hombre detenido en horas del mediodía de este lunes. El episodio ocurrió en el interior de una vivienda en el Callejón Clemente Sarmiento y Costa Canal en La Cañada, Albardón. La víctima, de 31 años, lloraba por mensajes de supuestas amantes que había recibido el aprehendido en su teléfono celular.

En ese momento, el hombre, identificado como Cristian Daniel Chirino, le propinó golpes de puño en cara y oreja. Tras agredirla, la empujó, tirándola boca abajo sobre la cama, y le siguió dando golpes de puño y puntapiés sobre la espalda. Ante esta situación, la víctima le dijo: "voy a hacer todo lo que tenga que hacer".

Ante esto, el sujeto respondió amenazante: "si me denuncias te voy a matar y te voy a quitar los niños" y se retiró del lugar. Más tarde, se hizo presente en el lugar un vecino, que había sido alertado por hijos de la pareja. El hombre decidió llevar a la víctima y sus hijos hasta su propio domicilio.

Tras dar aviso al 911, se presentó personal policial de Unidad Regional Oeste, que había sido comisionado por el CISEM. Luego de entrevistar a la víctima en casa del vecino, procedió a la aprehensión del sujeto, quien se encontraba en la puerta de la vivienda de su propiedad.

Comentarios

Otras Noticias