ESTE MIERCOLES

Un auto fue aplastado por un camión cargado de uva en Angaco

En accidente se dio esta tarde minutos antes de las 18hs, en la esquina de calle Florida y Rodríguez. Los dos conductores no resultaron heridos de gravedad.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 19:19

El siniestro se produjo en la tarde de este miércoles cuando minutos antes de las 18hs un auto quedó aplastado por un camión que transportaba uvas. El hecho ocurrió, según confirmaron fuentes policiales, en Angaco, sobre la intersección de calle Florida y Rodríguez.

El auto aplastado por el camión se trata de un Renault 19. En cuanto al vehículo de gran porte, quedó al punto de quedar de costado en el asfalto.

Si bien el accidente fue grave en cuanto a lo que respecta a daños materiales, pues el Renault quedó aplastado, no hubo que lamentar heridos de gravedad, puesto que los conductores de sendos vehículo terminaron solo con traumatismos y fueron trasladados al hospital departamental de San Martín.

La investigación del siniestro vial se encuentra al frente de la Comisaría 20°. Sobre los motivos que pudieron ocasionar la terrible colisión, los efectivos policiales informaron que se encuentran trabajando para saber cómo se originó.

Más de

Comentarios