Este lunes

Grave accidente en Ruta 150: un auto atrapado al borde del precipicio

El accidente ocurrió en el tramo Rodeo – Jáchal en la curva conocida como “El sombrero”. Una familia de 5 personas viajaba en el vehículo.
lunes, 6 de enero de 2020 · 23:06

Un grave accidente ocurrió este lunes alrededor de las 21.30 en la Ruta 150, tramo Rodeo – Jáchal. Según informaron fuentes periodísticas del departamento, un VW Gol conducido por un hombre identificado como Iván Luna, quedó atrapado entre un gurdarail y el precipicio en una curva conocida como El Sombrero. El conductor del Gol es oriundo de Iglesia.

Fuentes policiales, informaron que el auto se despistó sobre el asfalto y quedó atrapado entre el guardarail y el precipicio. De acuerdo a los primeros datos, no hubo heridos. Con el conductor, viajaban otros tres personas que se retiraron del lugar minutos antes de la llegada de la policía. 

Las autoridades, investigan los motivos del accidente. Creen que una falla mecánica, una mala maniobra o el fuerte viento en la zona, pueden haber sido las causas del siniestro, comentó el periodista de Radio Cumbre, Javier Barrionuevo.

 

Comentarios