Este lunes

Creen que una mamá intentó matar a sus hijas con gas en Rivadavia

El hecho ocurrió en el interior del bario Del Bono Green en Rivadavia. La mujer, también se encontraba en el interior de la vivienda, donde fueron rescatadas por la policía y los bomberos.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:12

Por la tarde de este martes, una mujer se encerró junto a sus tres hijas menores de edad en su casa del barrio Del Bono Green, con las hornallas del gas abiertas, según informaron fuentes policiales.

Según comentó el comisario Ángel González, el hecho ocurrió producto de una discusión familiar. Al parecer, la mujer entró en un estado de crisis y se encerró junto a sus hijas con las hornallas de la cocina abierta.

Tras un llamado de los familiares de la mujer, efectivos policiales y de bomberos, llegaron hasta el lugar, y tuvieron que derribar la puerta para lograr entrar a la casa, según contó el comisario.

Afortunadamente, el personal de seguridad, logró rescatar a las tres hijas menores de edad y a la mujer del departamento. Raídamente, fueron asistidas en un centro de salud, donde la única que quedó internada fue la mamá de las niñas, según el comisario.

“Aparentemente quiso cometer un daño contra sus hijos y contra ella. Intervino la policía y los auxiliaron. Fueron trasladados a un centro asistencial. No hay riesgo de vida. Los menores fueron dados de alta, la madre sigue internada”, comentó Ángel González en el lugar del hecho.

Según las fuentes, el personal de seguridad, encontró las hornallas de la cocina abiertas.

En el caso, intervino el juez Benedicto Correa del Quinto Juzgado de Instrucción, quien investigará el hecho y tomará medidas procesales y en relación a la custodia de las niñas.

Comentarios