SINIESTRO VIAL

Un policía y otras dos personas con heridas gravísimas en Rawson

El uniformado conducía uno de los vehículos involucrados en un fuerte impacto. El diagnóstico, en esta nota.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:02

Un impresionante siniestro vial dejó como saldo tres personas muy gravemente heridas en las primeras horas de este lunes feriado, entre ellas un integrante de la Policía, según el reporte oficial dado a conocer en la fecha.

La colisión ocurrió en inmediaciones de calles Zapata  y Maurín e involucró a un Peugeot  206, conducido por Sergio Páez, de 36 años de edad, acompañado de  Dayana Vera Flores, de 26 años de edad, y un Fiat Uno conducido por el policía Franco Morales, de 29 años de edad.

Según el parte de Relaciones Policiales, la mecánica del siniestro todavía era motivo de pericia por parte de División Criminalística. Desde  el Hospital Rawson se informó que Paez presentaba 'scalp frontal izquierdo, traumatismo de tórax  y politraumatismo'. En tanto que Vera Flores presentaba 'TEC  con pérdida de conocimiento, Scalp con hundimiento de cráneo  en región frontal y politraumatismo'. 

'Scalp' se puede traducir como desprendimiento de cuero cabelludo y 'TEC' como traumatismo encefalocraneano.

Morales presentaba  'Traumatismo severo con herida cortante en rodilla derecha y politraumatismo'. El funcionario policial se dirigía a tomar servicio cuando sucedió el lamentable episodio. Todos  fueron dejados en observación, en delicado estado.