En horas de la madrugada

Tras una denuncia, en Chimbas delincuentes abandonaron un botín

Los malvivientes se dieron a la fuga al ver la presencia policial en el lugar.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:21

En la madrugada de este jueves delincuentes abandonaron un botín en el Lote 13 de Mayo, Chimbas. Los ladrones se dieron a la fuga despues de que una mujer llamara a la policía al encontrar abandonados unos elementos de dudosa procedencia en el exterior de su vivienda.

Según fuentes policiales, una mujer se levantó alrededor de las 4 de la madrugada después de escuchar ruidos. Al observar hacia afuera de su vivienda, se encontró con dos sujetos que arrastraban gran cantidad de objetos que serían robados.

Por esta razón decidió alertar al 911, por lo cual se hicieron presente en el lugar los efectivos policiales de la Comisaría 17ª. A continuación los malvivientes vieron llegar el patrullero, por lo cual se dieron a la fuga y abandonaron el botín.

Los integrantes de la fuerza policial hallaron un matafuego rojo de de 1 kilogramo, palas punta cuadrada, fletachos, alargues, un gato hidráulico, una llave cruz, un pico, una anchada, un decodificador de DirecTV completo de color negro, tres discos de amoladora, un reloj de pulsera, una lámpara de un metro y medio de alto, una repisa de baño completa con espejo, acolchados y otros elementos.

De esta manera, ahora la policía busca dar con el dueño de estos distintos elementos. Según informaron, hasta el momento no hay ninguna denuncia radicada dando cuenta de la sustracción de estas cosas.