RAWSON

Brutal balacera contra una familia en barrio La Estación

El hecho se dio este lunes en horas de la madrugada. Los proyectiles impactaron en dos jóvenes, mientras que al padre de ellos lo apedrearon.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:15

Este lunes en horas de la madrugada se produjo una brutal balacera contra una familia en el barrio La Estación, ubicado en el departamento Rawson. Según informaron fuentes policiales, el hecho se dio cuando los Navarro estaban en su domicilio y al menos un sujeto se presentó en el frente de la casa y comenzó a disparar, con intenciones de impactar a alguien.

Fue así que las balas dieron contra dos jóvenes residentes de la vivienda, identificados como Jorge y Sergio Agustín Navarro, ambos de 20 años. Ante la asistencia de personal de emergencias, se constató que los proyectiles habían dado en las piernas de los agredidos. A Jorge, en su pierna derecha con orificio de salida y a Agustín en una pierna sin orificio de salida.

Además, Jorge presentaba una herida cortante en su oreja izquierda. En el domicilio también estaba el padre de dichos jóvenes, identificado como Jorge Alberto, de 43 años, quien había sufrido una herida en la cabeza producto del impacto de un elemento contundente, el cual se presume que fue una piedra. Todos fueron asistidos por una ambulancia que llegó a la casa.

Tanto el padre como Sergio Agustín tuvieron que ser trasladados al hospital Rawson para quedar en observación por las heridas, mientras que Jorge solo necesitó asistencia en el lugar. El domicilio en el que se dio el hecho está ubicado en la manzana 28 del Sector 1 del barrio La Estación. Personal policial de Comisaría 6ta investiga los autores del ataque.