VIOLENCIA DE GÉNERO

Madre e hija vivieron una pesadilla por un violento que quería tomar alcohol

El hombre quedo a disposición del fuero de Flagrancia, mientras que las damnificadas radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer.
martes, 20 de octubre de 2020 · 08:28

Durante la siesta del lunes, tanto madre como hija fueron víctimas de una pesadilla en el contexto de violencia intrafamiliar. La "discusión" comenzó porque la pareja le exigió a la mujer que le de dinero para comprar bebidas alcohólicas. La mujer se negó y este la empezó a agredir verbalmente para después empujarla contra el piso (tiene muletas). Mientras que la hija más grande de la pareja, una piba de 16 años, ayudó a su mamá y el malnacido también la golpeó.

Después de este acto, el violento agarró un cuchillo tipo tramontina y comenzó a señalarlas en clara señal de amenaza. Por suerte la hija se pudo librar del hombre, por lo que pudo llamar al 911.

De forma inmediata efectivos policiales se presentaron en el lugar y detuvieron a este sujeto. Por otro lado, las víctimas fueron trasladadas a la Comisaría de la Mujer e hicieron la denuncia correspondiente.

El violento identificado como Mauro Adalberto Castro, quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por los delitos de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar, en concurso real. Personal de la Subcomisaría Cipolletti intervino en el lugar.