Investigación

Misterio por el robo de 20 computadoras en una escuela de Albardón

Además se llevaron un proyector. Personal policial de la Comisaría 18 está llevando a cabo los trabajos pertinentes porque las instalaciones no fueron violentadas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 10:49

Personal de la Comisaría 18 se encuentra investigando el misterioso robo de 20 computadoras y 1 proyector en una escuela del departamento Albardón. El hecho se llevó a cabo en la institución educativa Adán Quiroga durante el pasado día martes.

Según revelaron fuentes policiales, todos los productos robados se encontraban en el interior de un curso perteneciente a la sala de informática. Las computadoras estaban conectadas a una batería y a su vez en un armario metálico que tiene una llave especial.

De acuerdo a lo que manifestó el personal de la Comisaría 18, la curiosidad que se dio en este robo es que no se violentó ninguna instalación de la escuela. Según lo detallado, no hay vidrios rotos, además de que el armario no fue violentado para cometer el hecho ilícito, como tampoco las puertas que estaban cerradas con llave. 

Asimismo indicaron que la escuela cuenta con un sistema de alarma que nunca se accionó. Fue un sereno, la persona que informó lo sucedido a una maestra que vive en la zona. De igual modo, la escuela no cuenta con policía adicional, y durante el día esta una empresa constructora haciendo tareas de refacción.