Este martes

Los detalles de la misteriosa muerte en el Dique de Ullum

Se trata del hombre que fue encontrado sin vida en la zona del embarcadero.
martes, 6 de octubre de 2020 · 21:58

Fuentes calificadas confirmaron que el hombre que falleció esta tarde luego de haber estado en la zona del embarcadero del Dique de Ullum estaba pescando en una zona prohibida. Si bien es una actividad habilitada, lo hacía junto a dos amigos en una playa del dique.

Según señalaron a Canal 13, el fallecido había llegado a visitar a dos amigos que ya se encontraban pescando. De hecho, era asiduo de esa actividad. Dijeron que lo hacía en una zona no autorizada y que llegó allí por una huella en la que solo admite paso de motos, por lo que al desvanecerse debió ser trasladado por personal de náutica en lancha hasta el embarcadero donde esperaba la ambulancia.

Si bien aún no confirmaron su identidad por cuestiones legales, si afirmaron que según su documentación tenía domicilio en Zonda, aunque los presentes señalaron que vivía en Rawson.

El fallecimiento fue finalmente constatado en el Hospital Marcial Quiroga por personal médico, luego de haber sido trasladado en ambulancia. Algunas versiones señalan que en el momento del traslado el hombre tenía síntomas de pre infarto.