RIVADAVIA

Continúa el misterio por el hombre fallecido en el Canal Céspedes

El cuerpo sin vida de este sujeto fue encontrado alrededor de las 9:00 del pasado domingo 1 de noviembre.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:17

En horas de la mañana del pasado domingo 1 de noviembre, fue hallado sin vida un hombre que fue arrastrado por la corriente del Canal Céspedes. El fallecido había sido visto por última vez por una persona que escuchó los gritos de auxilio de la víctima pero no pudo salvarlo. A día de hoy desde la Policía de San Juan continúan investigando para poder identificar al sujeto.

La noticia de la aparición del cadáver de un hombre que cayó al Canal Céspedes, tiñó de gris la mañana del domingo en San Juan. A 24 horas de haber encontrado este cadáver el Jefe de la Policía, comisario Luis Martínez, confirmó a Canal 13 que todavía están trabajando para dar con la identidad de esta persona.

"Estamos trabajando a efectos de determinar su identidad", declaró la autoridad acerca de este caso. Cabe recordar que todo se produjo en el departamento Rivadavia, en la noche del sábado 31 de octubre. En ese momento Pedro Blanco escuchó los gritos de auxilio de un hombre que estaba siendo arrastrado por el agua, a la altura de calle Yornet.

Al percatarse de esto trató de ayudarlo a salir del canal, sin tener éxito. Ante esta situación Blanco llamó al 911 para dar aviso a las autoridades sobre esta situación urgente. Debido a esto efectivos de la Comisaría 34° en conjunto con la División Bomberos del Cuartel Central montaron un operativo para encontrar al afectado. Finalmente alrededor de las 9:00 del domingo este hombre fue encontrado sin vida en la usina por calle Pellegrini.