En horas de la noche

Un joven pelea por su vida tras impactar de lleno contra un árbol

El conductor debió ser trasladado de emergencias tras el siniestro vial.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 08:15

En horas de la noche del domingo un duro accidente dejó a un joven de 21 años peleando por su vida tras haber impactado contra un árbol. El conductor se encuentra internado en estado delicado tras haber perdido el control del vehículo.

Según revelaron fuentes policiales, el accidente vial ocurrió durante la noche del domingo, cerca de las 23:54, en Ruta 40 entre Avenida de Circunvalación y General Acha. Por esa intersección circulaba un auto Chevrolet Vectra.

El vehículo era conducido, de sur a norte, por Claudio Gerardo Garro (21), según expresaron las fuentes policiales. Por causas que se investigan, el hombre perdió el control del rodado e impactó de lleno contra un árbol que está en la parte interna de la Circunvalación.

Hasta el lugar del siniestro llegó personal policial de la Comisaría 3ª y una ambulancia para trasladar al conductor a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Asimismo del nosocomio informaron que Garro presenta politraumatismos y traumatismo abdominal, por lo que se encuentra en estado delicado.