VIOLENCIA DE GÉNERO

Apuñaló a su novia de 13 años y su papá lo entregó a la Policía

La víctima recibió al menos cuatro heridas cortantes con un arma blanca por parte de su pareja. Dos de ellas le cortaron el tejido de los dos pulmones.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:19

El pasado martes 17 de noviembre se produjo un sangriento episodio en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Azul. Lo que sucedió fue que un chico de 16 años de edad apuñaló al menos cuatro veces a su novia de 13. Al enterarse de lo que había hecho el padre del agresor lo entregó a la Policía.

Todo sucedió sobre la calle San Martín entre Castellar y Leyría, dentro de la localidad bonaerense de Azul. En este lugar, a escasas cuadras de la Municipalidad de este territorio, por razones que aún se desconocen un adolescente apuñaló por lo menos cuatro veces a su novia de apenas 13 años.

Dos de esas cuchilladas le cortaron el tejido de ambos pulmones a la víctima, por lo que horas después tuvo que ser operada en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil. Los profesionales de la salud que la asistieron expresaron que debían intervenirla ya que sufría de laceraciones en ambos pulmones, con riesgo de vida. Actualmente se encuentra estable pero sigue delicada.

Por el lado del violento joven, se escapó rápidamente del lugar alrededor de las 23:00 de ese día, dejando moribunda a su pareja en el suelo. Horas después fue entregado por su propio padre a la comisaría 1era de Azul. Actualmente el autor de este ataque quedó detenido en el Instituto Cerrado de Menores Leopoldo Lugones.