En horas de la tarde

En Rawson cayó la banda desvalijadora de departamentos

Entre los detenidos habían dos menores de edad de 15 y 17 años de edad.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:37

Durante la jornada del lunes personal policial de la Subcomisaría Villa Hipódromo detuvo a la banda desvalijadora de departamentos en Rawson. La misma estaba conformada por 3 malvivientes donde 2 de ellos eran menores de edad.

Según revelaron fuentes policiales, en el interior del Barrio Juana Manso efectivos entrevistaron a la señora Érica Olmos (41). La mujer dijo que desde hace un mes se había cambiado de domicilio y había dejado deshabitado su departamento pero se encontraba ocupado de forma ilegal.

Al darse cuenta de la presencia policial, 3 malvivientes se dieron a la fuga pero no pudieron hacerlo de forma eficaz. Es que los efectivos policiales detuvieron a la banda de delincuentes a pocos metros del lugar, se trataban de 2 menores de edad de 15 y 17 años, además de un tercero identificado como Andrés Echegaray (23).

Asimismo personal policial constató que los delincuentes habían roto un vidrio y tela mosquitera de la ventana que daba a una de las habitaciones del lugar. De esta forma Echegaray quedó a disposición del Fuero de Flagrancia, mientras que los menores de edad quedaron a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.