ESTE VIERNES

¿Te robaron la bici?: Fijate si esta es la tuya

La Policía rescató dos rodados en un allanamiento en Rivadavia, de los cuales uno ya fue devuelto a su propietario y ahora tratan de dar con el segundo.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:06

En un allanamiento en Rivadavia, efectivos policiales secuestraron dos bicicletas de las cuales ya encontraron a uno de los dueños y ahora buscan hallar al otro. El rodado del cual todavía no aparece el propietario es marca Venzo y a simple vista fue pintada de otro color para cambiarle la cara. Se encuentra en el depósito de la Central.

Después de brindar los datos del rodado, desde la División Robos y Hurtos aclararon que necesitan que el propietario se presente con la denuncia y los papeles que acrediten su propiedad.  

La otra bicicleta, pertenece a un hombre con domicilio en el barrio Natania Residencial II, de Rivadavia. El sujeto fue a trabajar y cuando volvió a su hogar notó que le habían robado el costoso vehículo del garaje.

Las cámaras del CISEM estuvieron buscando la bicicleta desde que el dueño realizó la denuncia. Finalmente pudieron encontrar al autor del hecho. Se trata de Gastón Silva quien fue visto conduciendo el rodado hasta la Villa Seminario del mismo departamento del cual fue robada.

Es así que el personal policial con la orden para efectuar el allanamiento, encontró los dos rodados robados.