ROBO

Se olvidó de cerrar la puerta y le llevaron hasta el microondas

El robo se produjo en una vivienda ubicada en la Villa América, el pasado miércoles 4 de noviembre.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:02

Un nuevo hecho delictivo se produjo el pasado miércoles 4 de noviembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas. Lo que sucedió fue que una mujer se olvidó de cerrar una de las puertas de su casa y un grupo de delincuentes le robó un microondas, un televisor e incluso su Citroën C3.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio sucedió el miércoles en una vivienda de la Villa América. La dueña de casa se olvidó de cerrar la puerta de ingreso que conecta con el fondo de su inmueble, por lo que un grupo de ladrones aprovechó para entrar y llevarse varios objetos de valor.

Los malvivientes se llevaron un televisor de 32", un microondas y escaparon del lugar en el auto modelo Citroën C3 de la víctima de este robo, identificada como María De Los Milagros Macera de 44 años de edad. Casualmente minutos antes de que Macera denunciara este hecho al 911, efectivos policiales encontraron a los cacos con todo el botín en su poder.

Se trataba de varios jóvenes que se encontraban en un descampado ubicado en Ruta 40 al norte de Centenario, al lado del auto que había sido robado. Cuando se percataron de la presencia de los efectivos estas personas comenzaron a correr, por lo que sólo pudo ser aprehendida una de ellas, Sasha Nicol Romero de 18 años de edad.

Instantes después las autoridades pudieron constatar que dentro de este Citroën C3, se encontraba el televisor de 32" y el microondas que había sido robado anteriormente. El hecho sigue siendo investigado por la Policía de San Juan para conocer todos los detalles del robo.