VIDEO

Cuatro borrachos golpearon a un policía y grabaron todo con el celular

El efectivo policial les pidió que detuvieran el vehículo en el que se desplazaban porque manejaban de manera peligrosa, ante esta solicitud los ebrios reaccionaron de la peor manera.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:43

Un indignante hecho de violencia se produjo por la mañana del domingo 29 de noviembre en la provincia de Córdoba, más precisamente en la localidad de Sampacho. Lo que sucedió fue que cuatro jóvenes alcoholizados derribaron a un efectivo policial, lo golpearon, lo redujeron y hasta intentaron quitarle el arma reglamentaria mientras uno de ellos grabada la agresión.

Según lo que informaron mediante su cuenta de Facebook desde FM Music 94.3, todo se produjo en la mañana del domingo en la localidad cordobesa de Sampacho. En este lugar un efectivo policial detectó a un automóvil que estaba circulando de forma extraña, por lo que le dio la voz de alto para que el conductor detuviera su marcha. Ante esta situación el efectivo policial se acercó al conductor del auto y notó que estaba acompañado por otros tres jóvenes. Todos estaban en evidente estado de ebriedad.

Estás cuatro personas reaccionaron de manera violenta ante la entrevista del policía, por lo que se bajaron del auto y lo abordaron. Los borrachos lo golpearon, lo derribaron y apoyaron todo el peso de su cuerpo sobre él para que no pudiera levantarse del suelo. Al verse superado en número y no poder hacer nada para zafarse, el uniformado comenzó a gritar para pedir ayuda a los vecinos del lugar.

Mientras uno de los participantes de esta agresión decía que le quitaran el arma reglamentaria al afectado, las personas que residen en este lugar se percataron del hecho y acudieron en ayuda del efectivo policial. Afortunadamente la víctima de este hecho no sufrió ningún tipo de heridas y ya pudo reincorporarse a sus funciones. Se desconoce que sucedió con los cuatro violentos.