POCITO

Como siguen las demás personas que participaron del fatal accidente

Brindaron detalles de cómo siguen los demás involucrados en el sinestro vial que se cobró la vida de un hombre de 70 años.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:22

Este domingo al mediodía tuvo lugar un accidente entre dos autos, que se cobró la vida de Ignacio Baldomero de 70 años. El sinestro fatal se produjo en calle Mendoza y calle X y además del fallecido, en los vehículos transitaban Walter Emilio Riveros, Paola Analia Lucero, Jonathan Flores, Natalia Lourdes Gutiérrez y Maria Rosa Camacho. En horas de la tarde la Policía brindó detalles sobre el estado de salud de todos.

Los accidentados fueron llevados al Hospital Rawson. Walter Emilio Riveros, de 23 años presenta TEC  con contusiones cerebrales y politraumatismos, Paola Analía Lucero, 52 años, presenta traumatismo de brazo izquierdo y politraumatismo.

 En tanto, las personas que viajaban en el Ford K son, Jonathan Flores, de 27 años, que presenta politraumatismo, Natalia Lourdes Gutiérrez, de 34 años presenta traumatismo de tórax y abdomen, Maria Rosa Camacho, de 52 años presenta politraumatismo.

La fuente policial marcó que todos los pacientes fueron dejados en observación. El más comprometido en su estado de salud es Jonathan Flores.