ESTE VIERNES

Aterrador: los gritos de la victima alertaron a un vecino durante el crimen en Chimbas

El jefe del D5, Carlos Abella, develó que un hombre llamó al 911 cuando la mujer pedía auxilio a gritos.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:35

Este viernes, sobre la 1:25 de la madrugada, una persona de villa Ramos llamó al 911 advirtiendo que una vecina pedía auxilio a gritos. El jefe del D5, Carlos Abella, reveló en Canal 13 que según el testimonio del denunciante era la propia mujer asesinada la que gritaba durante el crimen.

'Estamos trabajando de forma intensa por este lamentable hecho. En el momento se hizo presente personal de Comisaría 17 y de la Brigada Norte, quienes constataron el fallecimiento de la dueña de casa, Hilda Tobares de 57 años, y dieron lugar a la división de Homicidios', detalló Abella.

El funcionario policial manifestó ante este medio que el cuerpo de la víctima fue encontrado semiacostado en el dormitorio. 'Tenía heridas con un elemento cortopunzante en distintas partes del cuerpo, como en la zona derecha del cuello y en la espalda', se explayó.

Las lesiones provocadas a Tobares fueron constatadas por médico legista. En cuanto al resto de las pericias en la vivienda, no se encontraron signos de que hayan revuelto la casa e investigan el faltante de objetos. 'Vivía sola pero era visitada diariamente', explicó Abella.