LAMENTABLE

Atropelló a un niño de 5 años y se dio a la fuga rápidamente

El pequeño se encontraba junto a su madre, quien también voló por los aires luego de ser embestida por este vehículo.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:35

Un lamentable siniestro vial se produjo durante la noche del pasado jueves 17 de diciembre en Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Flores. Lo que sucedió fue que el conductor de un automóvil atropelló a un niño de 5 años y a su madre cuando intentaban cruzar la calle. Lejos de preocuparse por lo sucedido, el responsable huyó del lugar rápidamente.

Este episodio sucedió alrededor de las 23:00 del jueves en la intersección de calle Directorio y la avenida San Pedrito, dentro de los límites del barrio bonaerense de Flores. En este lugar una madre con su hijito de 5 años trataban de cruzar la calle, cuando de repente apareció un automóvil que circulaba a altas velocidades.

El conductor de este vehículo no frenó en ningún momento, por lo que embistió violentamente a las dos personas. Debido a esto la mujer de 48 años y el pequeño volaron por los aires, sufriendo graves heridas al caer fuertemente contra el suelo. Lejos de detener su marcha y preocuparse por lo que acababa de hacer, esta persona pisó el acelerador y huyó del lugar de los hechos.

Instantes después una ambulancia llegó al lugar y trasladó a las víctimas al Hospital Piñero. En este lugar lamentablemente durante la madrugada el cuerpo del nene no aguantó más y terminó falleciendo. Por otro lado la madre del fallecido continúa internada, en un grave estado de salud.