Indígnate

Caso Florencia: encontraron causas y videos que perjudican al asesino

Siguen saliendo a la luz detalles del femicidio a la joven de 14 años.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:16

Tras profundizar las investigaciones del principal sospechoso del atroz crimen a una nena de 14 años, dieron a conocer que ya poseía denuncias de acoso a menores y detectaron un video en que se lo ve con un bidón de combustible. 

Según pudo constar un medio de la provincia de Mendoza, donde ocurrió el hecho, señalaron que Arancibia había sido denunciado en dos oportunidades por diferentes mujeres, ambas menores de edad. En una de las causas se lo acusó de privación ilegítima de la libertad y en otra por el delito de amenazas. sin embargo ninguno de los dos expedientes avanzó y no existió condena.

A su vez lograron intervenir cuentas en las que detectaron el modos operandi del asesino. El hombre acosaba en las plataformas sociales a menores de edad para convencerlas de tener encuentros con él. 

Además, en las últimas horas trascendió la imagen de una cámara de seguridad que captó al sujeto de 33 años caminando el sábado con un bidón de nafta, a pocas cuadras de su casa. Lo que complica cada vez más su causa. Esto se debe a que la fiscal Claudia Ríos, expresó que una parte del cuerpo de Florencia estaba quemado y las heridas habían sido causadas post mortem.