Aberrante

Mirá el ostentoso perfil del presunto femicida de Florencia Romano

Alcohol, autos caros y varios usuarios en redes, era lo usual del aterrador asesino.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:54

El principal sospechoso de la muerte de Florencia Romano de 14 años en Mendoza, fue investigado y descubrieron su accionar en redes. El hombre ostentaba de dinero, alcohol y autos para buscar captar a sus victimas. A su vez lograron conocer que tenía varios perfiles en Facebook. 

El acosador de más de una menor en redes ya se encuentra imputado y detenido por el atroz femicidio a una nena de 14 años.  Los investigadores aludieron a que los vecinos argumentaron que este hombre no tenia relación con nadie en el barrio, además que hace poco se había mudado. 

Se trata de Pablo Arancibia, quien esta bajo la lupa de todo un país por ser el principal sospechoso de un crimen. La familia de Florencia encontró las conversaciones que mantuvieron el hombre y la adolescente a través de Instagram, en las que Arancibia la invitaba a una fiesta en su casa el día que se cometió el femicidio.

Luego de la detención lograron descubrir  que la víctima no era un caso aislado sino que le había enviado mensajes a varias menores más para encontrarse en privado con ellas, tomar alcohol y hasta les llegaba a sugerir que podía pagarles.

A través de varios perfiles de Facebook, el ahora imputado solía mostrarse con grandes sumas de dinero y decía ser dueño de autos de alta gama, que también ostentaba con fotos. Fue así como a través de las redes sociales Florencia accedió encontrarse para conocerlo personalmente, sin saber que sería una trampa fatal.