SINIESTRO VIAL

Chocaron a un motorista y a su acompañante en pleno Capital

Estas dos personas fueron embestidas por un automóvil modelo Fiat Uno que circulaba por la zona.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:19

Un violento siniestro vial se produjo durante el pasado lunes 21 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una mujer de 40 años que circulaba sobre su automóvil, embistió a una motocicleta en la que viajaban dos personas.

Todo sucedió el lunes sobre Salvador María del Carril entre las calles Cereceto y Cortínez, dentro de los límites del departamento Capital. Por este lugar circulaba sobre su automóvil modelo Fiat Uno de color blanco Mariana Romero de 40 años de edad, desde el este hacia el oeste.

En un momento dado una motocicleta apareció en su camino y terminó embistiéndola violentamente. Por la fuerza del impacto las dos personas que estaban abordando este segundo vehículo implicado, cayeron al suelo. Por el lado de la moto modelo Gilera Smash 110 cc. sufrió algunos daños en su carrocería.

Afortunadamente quien viajaba como acompañante, identificado como Luis Velázquez de 39 años de edad, no sufrió heridas. Sin embargo el conductor, llamado Gustavo Rodríguez de 38 años de edad, tuvo que ser trasladado a un hospital cercano donde constataron que presentaba una fractura en su muñeca izquierda y politraumatismos.