SE CONVIRTIÓ EN HÉROE

El perro ‘Apolo’ y la Policía encontraron a la joven chimbera

El animal perteneciente a la División Canes y Montada, fue fundamental para la aparición de la chica que se encontraba desaparecida desde el martes.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 19:04

Se convirtió en héroe. El perro ‘Apolo’, perteneciente a la División Canes y Montada, cumplió un rol fundamental en la aparición de la joven de 20 años que se encontraba desaparecida desde el pasado martes, cuando salió de su casa del Barrio Las Calandrias, de Chimbas y fue hallada este miércoles.

Florencia Milagros Olivares, fue hallada en el interior de Barrio Costa Canal II, de Capital, según informó la Policía. El can y una prenda de vestir, fueron fundamentales en el operativo de rastrillaje realizado por la Policía, con la ayuda de la División Canes y Montada.

Los familiares de Florencia, habían denunciado la desaparición de la joven, después de que esta no apareciera por varias horas. Desde la Subcomisaria Cipolletti y la División Canes y Montada, comenzaron la búsqueda de la desaparecida, que finalmente apareció en el barrio capitalino.

Galería de fotos