ESTE VIERNES

Impresionante incendio en un popular comercio mayorista de Chimbas

Se trata de la fiambrería más conocida como "El Chileno". Debido a las proporciones del siniestro, varias dotaciones de Bomberos debieron acudir al lugar.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:25

En horas de la tarde de este viernes, un impresionante incendio angustió a los vecinos del departamento Chimbas. Es que el popular comercio mayorista “El Chileno” sufrió las consecuencias de un incendio que se desató en el interior del lugar.

Según revelaron las fuentes policiales, pasadas las 15:10 de la tarde, personal de Bomberos tuvo que intervenir en el conocido comercio sanjuanino. El hecho ocurrió en el local comercial identificado como “El Chileno”, ubicado en calles 25 de Mayo y Amable Jones, departamento Chimbas.

Hasta el lugar debieron acudir varias dotaciones de Bomberos para poder controlar el fuego que se había desatado en horas de la siesta sanjuanina. Hasta el momento no trascendió el motivo que desencadenó el lamentable episodio.

Sin embargo, las primeras hipótesis señalan que el fuego podría haberse ocasionado por un cortocircuito en una de las cámaras frigoríficas del lugar. Pasadas las 2 horas de que se había originado el incendio, las dotaciones de Bomberos cuartel Central y Rawson, Voluntarios Chimbas, Albardón seguían trabajando en el lugar.