En Pocito

Mellizos perdieron el control de su moto y se reventaron contra el asfalto

Tras es el siniestro vial, uno de los hermanos debió ser trasladado al Hospital Rawson.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:02

Pasada la medianoche de este sábado dos hermanos mellizos viajaban juntos en su moto 110 cc en el departamento Pocito y se reventaron contra el asfalto luego de perder el control. Tras la lamentable caída que tuvieron, uno de ellos terminó fracturado.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en calle 18 y Aberastain, departamento Pocito. De acuerdo a lo que manifestaron los hermanos Alexis y Gabriel Molina (22), perdieron el control de la moto 110 cc en la que circulaban y se terminaron cayendo contra el asfalto.

Debido a la fuerte caída que tuvieron, un automóvil que pasaba por el lugar los ayudó a reincorporarse y los acerco hasta su domicilio que estaba cercano en las adyacencias. Acto seguido llamaron a una ambulancia, ya que uno de los hermanos estaba muy adolorido por la caída que sufrieron.

De esta manera se hizo presente en el lugar la ambulancia departamental a cargo del enfermero Julio Medina que procedió al traslado de uno de los hermanos, Gabriel Molina, en compañía del padre hasta el Hospital Rawson. Una vez que los especialistas médicos lo pudieron revisar, le diagnosticaron fractura de pelvis y politraumatismo.