INSÓLITO

Al calabozo por ofrecer en Facebook un televisor robado a su dueña

El sujeto pretendía venderle el electrodoméstico a la misma persona que días antes se lo había robado.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 22:33

Un sujeto quedó detenido por una situación delictiva insólita que se dio en Rawson. Según informó la Policía, el hombre imputado en la causa habría entrado a robar un televisor a un domicilio y días después lo ofreció en Facebook a la misma dueña, que lo denunció y por eso fue detenido.

Todo comenzó cuando Walter Fernando Cano Delgado, le ofreció a la señora de apellido Verón un televisor a través de Facebook. La mujer, con domicilio en calle Frías, del barrio 'La Estación' de Rawson, reconoció el electrodoméstico como el que le habían sustraído días antes de su casa, según la fuente policial.

Fue entonces que dio aviso a la Comisaría 28º y personal de la seccional se contactó con Delgado, y ya en su domicilio le pidió que les mostrara el televisor que estaba ofreciendo. El sujeto accedió y, la mujer reconoció el aparato eléctrico.

El informe policial señaló que el sujeto quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 28º implicado en la causa del robo del televisor y a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción. La policía está investigando si efectivamente Delgado fue el que robó el televisor RCA de 50’’.