ESTE MARTES

Encontraron muerto al hombre que acuchilló a su pareja y se fugó

El agresor había escapado tras el intento de femicidio que tuvo en el departamento Pocito.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 10:11

En horas de la mañana de este martes encontraron sin vida al violento que acuchilló a su mujer en Pocito y se dio a la fuga. Tras varias horas donde efectivos de la Comisaría 7ma lo estuvieron buscando y lo hallaron muerto.

Según revelaron las fuentes policiales, el hombre se habría quitado la vida y fue encontrado por Ruta 40, entre calles 11 y 12, departamento Pocito. Además personal policial dijo que al encontrar al hombre, su ropa estaba manchada con sangre.

De acuerdo a lo manifestado por el personal de la Comisaría 7ma, las manchas de sangre aparentemente pertenecen a la mujer víctima de un intento de femicidio. Cabe destacar que el hombre de apellido Echenique había atacado a cuchillazos a la joven F.C de 22 años.

La damnificada había recibido cerca de 10 puntazos en diferentes partes de su cuerpo. Las heridas fueron en la región del  cuello, mentón, nariz, abdomen y labio superior, razón por la cual permanece internada en el hospital departamental de Pocito a la espera de evolución en su salud.