Este viernes

Videos: Atraparon y agredieron a un ladrón en pleno centro

Un sujeto le arrebató el teléfono a una mujer y se dio a la fuga. Transeúntes, lo persiguieron, lo atraparon y lo golpearon hasta que intervino la policía.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 23:01

Por la noche de este viernes, momentos de tensión y bronca se vivieron en pleno centro de San Juan. Alrededor de las 20.30, un joven, le arrebató el teléfono celular a una mujer en calle Gral Acha, entre Laprida y Libertador, informaron testigos.

Inmediatamente, el sujeto, se dio a la fuga, aprovechando que la damnificada tenía un niño en sus brazos. Ante la situación y el desesperado pedido de ayuda de la mujer, varias personas que pasaban por la concurrida esquina, salieron en persecución del sospechoso.

Al cabo de unas cuadras, los transeúntes, lograron atrapar al ladrón, lo redujeron y lo agredieron con golpes de puño y patadas, según contaron testigos de la situación.  

Minutos más tarde, la policía, llegó hasta el lugar, detuvo formalmente al sujeto y logro calmar a las personas que tenían arrinconado en el piso al joven, mientras lo golpeaban e insultaban.

Mirá los videos (CLICK AQUÍ)



Comentarios