POLICIAL

Tragedia en Santa Lucía: un hombre murió atropellado por una moto

El hecho se dio en Lateral de Circunvalación, a la altura de calle Necochea, este lunes a las 7:40. El jubilado cruzaba la calle para ingresar a su trabajo. Falleció en el acto.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:07

Lamentablemente se produjo otro accidente de tránsito fatal en San Juan. El último, ocurrido a las 7:40 de este lunes en Lateral de Circunvalación a la altura de calle Necochea, en Santa Lucía, tuvo como víctima a un hombre de más de 70 años. Mario Albacar -domiciliado en Rivadavia- acababa de estacionar su auto.

Cuando cruzaba la calle para ir a su trabajo, una carpintería ubicada en ese mismo lugar, fue embestido. El conductor de la moto quedó detenido por homicidio culposo. Cabe destacar que el primer hecho de similares características en las últimas horas fue este domingo, cerca de las de las 22. 

Un ciclista murió al ser chocado por un auto en República del Líbano, entre Yrigoyen y Megioli, Rawson. El hombre fue trasladado al Hospital Rawson y falleció a las horas. El segundo fue en 9 de Julio. Pasadas las 23:30 de este domingo un motociclista murió al ser embestido por una camioneta en la localidad de La Majadita.

Comentarios