ESTE MARTES

Los tienen de punto: le robaron por tercera vez en el año a una avicola sanjuanina

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en un comercio ubicado en el límite de Rawson y Rivadavia.
martes, 10 de marzo de 2020 · 21:15

Este martes en la madrugada ladrones robaron por tercera vez en el año una conocida avícola sanjuanina ubicada en el límite de Rawson y Rivadavia.

El boquete, fue perpetrado por los delincuentes en la madrugada y el dueño se encuentra indignado porque uno de los autores del robo, sería el mismo que cometió los otros dos en enero y febrero últimos, sin embargo sigue en libertad, a pesar de haber sido identificado.

En esta oportunidad, los o el ladrón, hicieron algunos destrozos, sin efectivo y un faltante de mercadería importante. Las cámaras de seguridad, muestran que el ladrón se llevó 12 mil pesos y varios productos, aunque no se descarta que tuviera un cómplice que lo ayudara a perpetrar el hecho.

Esta avícola, está ubicada en Hipólito Yrigoyen, entre Quintana y Doctor Ortega, Vicente Serrano. El dueño de la sucursal asegura que el que llevó adelante el boquete es la misma persona por la forma en que operó: quien accedió por el techo, rompiendo una de las chapas para abrir un boquete a una altura de 4 metros. Por ahí se descolgó para llegar al salón de ventas y perpetrar el ilícito.

A principios de febrero, en ese robo, el delincuente se llevó 8.500 pesos y mercadería. En tanto que la policía ya lo ha detenido una vez, tiene antecedentes por delitos parecidos, pero el juzgado de turno lo liberó