POLICIAL

Desesperante: el hombre que fue desalojado de su casa aún no aparece

El señor en cuestión se llama Juan Andrés Cáceres y tiene 62 años. Se desconoce su paradero.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 08:02

Durante la primera semana de marzo comenzó a circular por las redes una imagen de un hombre que había desaparecido. Hasta ese momento sólo se sabía su nombre y su domicilio. Sin embargo, ahondando más en su historia se pudo saber qué fue lo que realmente pasó.

Lo que sucedió fue que, según relató la hermana del hombre llamada Laura Ernestina Cáceresuna abogada de apellido Díaz les remató la casa donde vivían ambos y los dejó en la calle. El domicilio está ubicado en Ameghino 347 Sur y justamente allí fue en el último lugar en que Juan fue visto.

Afortunadamente un vecino de los afectados recordó con mucha precisión la ropa que usaba Juan Andrés al momento de desaparecer y se lo informó a los oficiales de la Policía que trabajaban en el caso.

Los efectivos detallaron que Cáceres vestía una remera blanca, una gorra, un jean azul y que en ese momento se desplazaba en una bicicleta todo terreno de color rosa. Además, se informó que el señor mide 1,70 metros de altura, es de tez blanca, calvo y de contextura física delgada.

Les recordamos a aquellas personas que puedan aportar cualquier dato a la causa, por más mínimo que sea, que las vías de contacto son el 4231880 (número de teléfono de la Comisaría 4° a cargo de la investigación) y también el 911.