SAN JUAN

Molieron a palos a un golpeador de mujeres en el Penal

El interno se llama Manuel Alejandro Molina, y recibió una paliza en su calabozo. En enero pasado le había propinado una golpiza terrible a su pareja.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 17:07

En la madrugada del jueves, Manuel Alejandro Molina (25) recibió una tremenda paliza, al punto que terminó internado, ingresando cerca de las 5 de la mañana a Urgencias del Hospital Rawson. Los médicos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos, por lo que quedó en observación. No se informaron detalles de cómo se originó la gresca ni cuántas personas participaron.

El interno cobró un poco de su propia medicina en su calabozo del Pabellón V  Sector I del Servicio Penitenciario Provincial. El 22 de enero pasado, Manuel Alejandro Molina había atacado a su por entonces pareja en su casa del Asentamiento RIM 22, en Rivadavia. En aquella oportunidad le pegó piñas y patadas, la arrastró por el piso agarrándole los pelos, la intentó ahorcar y, como si fuera poco, la amenazó poniéndole un cuchillo en la garganta.

En los códigos de la carcel, no están bien visto los golpeadores de mujeres. Así que los demás internos se tomaron su tiempo y decidieron golpearlo unos meses después de haber ingresado al Penal.  Molina, además de golpeador, tiene serios antecedentes delictivos. Desde el 2011 a la fecha, se cuentan causas por hurto, tentativa de robo, otros robos que fueron perpetrados e incluso con el uso de arma de fuego.

Otras Noticias