POLICIAL

Alarmante: descuartizaron a un nene de 5 años y nadie reclama su cuerpo

El hecho sucedió hace tres semanas y todavía no apareció ningún familiar de la víctima.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 09:35

Hace unos 20 días atrás, recolectores de residuos de la ciudad de Rosario, que se encontraban quitando la basura de un terreno baldío, quedaron totalmente impactados al encontrar algo totalmente inesperado entre los residuos: las partes calcinadas del cuerpo de un menor de unos 5 años aproximadamente.

Sin embargo, esta macabra situación no es lo único llamativo de este caso, ya que hasta este día viernes nadie ha denunciado la desaparición de algún menor en esa zona. Así que por el momento el cadáver de esta víctima aún no se pudo identificar, tristemente ni siquiera se pudo determinar su sexo, debido al deplorable estado en el que fue encontrado.

Por el momento, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que este hecho esté relacionado con un triple crimen que sucedió a menos de un kilómetro del baldío en cuestión, el cual sucedió unos 10 días antes de que estos restos fueran hallados entre la basura.

Los efectivos piensan que el grave crimen anteriormente mencionado pertenece a un ajuste de cuentas, por lo que el hecho de reclamar el cuerpo de el/la menor de edad, provocaría que los oficiales de la policía le realicen una serie de preguntas a la familia de la víctima, que dejaría en evidencia alguna situación comprometedora.

Más de