VIOLENCIA DE GÉNERO

Sus hijas la salvaron de morir en manos de su pareja

El agresor la atacó y se quiso dar a la fuga, amenazando de muerte a los familiares, pero fue detenido a tiempo y será juzgado por Flagrancia.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 17:38

Fue una pesadilla que casi termina de la peor manera lo que vivió el pasado jueves una joven que fue agredida por su pareja en frente de sus tres hijas, quienes reaccionaron a tiempo y salvaron de una gran golpiza a su madre.

El agresor, identificado como Eduardo Víctor Videla, alrededor de las 19 hs, ingresó bruscamente al domicilio de su pareja y comenzó a agredirla física y verbalmente. El hombre la agarró del cuello, la empujó a una cama e intentó darle golpes de puño, que la mujer pudo esquivar.

La mujer se pudo parar, tras el ataque, pero Videla la volvió a tomar del cuello llevándola contra la pared, mientras ella intentaba defenderse hasta que logró soltarse. Fue en ese momento que la víctima intento llamar al 911, pero el violento hombre le quitó el teléfono y l guardo en su bolsillo. Por fortuna la joven mamá pudo salir de la vivienda y comunicarse con el número de emergencias usando el celular de su hija. Las hijas al presenciar semejante golpiza, salieron corriendo y fueron a buscar a su abuela y la pareja de está, quienes viven en el mismo lote y llegaron de inmediato a socorrer a la mujer.

El agresor salió de la vivienda y al cruzarse con éstos los amenazó de muerte, para acto seguido subirse a su auto, pero en ese momento llegaron los uniformados que redujeron y detuvieron a Videla, quitándole el teléfono celular marca Motorola.

Así, se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves, agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género, amenazas y robo en grado de tentativa.