CHIMBAS

Violaron la cuarentena por unas "cervecitas" y terminaron a las trompadas

El hecho ocurrió en el interior de la Villa Unión. Seis personas quedaron detenidas.
miércoles, 15 de abril de 2020 · 18:11

Alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles, personal policial del Comando Radioeléctrico Central, llegaron hasta la Villa Unión, en el departamento de Chimbas, alertados por un presunto robo. Una vez en el lugar, vecinos, le manifestaron a la policía que por calle Salvador María Del Carril entre calles Díaz Vélez y Juan José Paso, habría un grupo numeroso de personas que estaban peleando.

Los uniformados, inmediatamente, acudieron a la zona y encontraron a varios sujetos, que al ver el móvil policial, intentaron darse a la fuga. Sin embargo, los efectivos, lograron atrapar a 6 de ellos, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Al ser entrevistados, ninguno de los aprehendidos, pudo justificar su permanencia en la vía pública, en el marco de las medidas de aislamiento obligatorio que rige en todo el país. Ante esta situación, desencadenó un violento ataque de furia entre los sujetos, quienes intentaron impedir su detención, según indicaron las fuentes.

Los detenidos por el hecho, fueron identificados como: Víctor Hugo Morán, Javier Sergio Moran, José Luis Castro, Miguel Alejandro Gómez, Néstor Fabián Moran y Paola De Los Ángeles Moran. La policía, secuestró dos botellas de cerveza que se encontraba en la vereda donde estas personas se encontraban reunidas, según detallaron las autoridades judiciales intervinientes.

Los aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría 17ª de Chimbas, y quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de incumplimiento al Aislamiento Preventivo y Obligatorio decretado por el presidente de la nación y resistirse a lo ordenado por personal policial.-

Galería de fotos