POLICIAL

Luego del motín en Devoto, se escaparon ocho detenidos de una comisaría

Los delincuentes tomaron de rehén a una policía para fugarse. Cuatro fueron recapturados.
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:02

Sin dudas el sistema carcelario de la República Argentina, no se encuentra pasado por un buen momento, sobre todo luego de que se produjera el motín en el Penal de Villa Devoto. En esta ocasión lo que sucedió fue que ocho detenidos lograron escaparse de una comisaría en Buenos Aires.

La comisaría en cuestión se encuentra en la localidad de Llavallol. En este establecimiento, ocho personas que habían sido detenidas, se escaparon luego de haber cortado la luz, romper la reja de una celda y tomar de rehén a una policía que trabaja en esta comisaría. 

Fuentes policiales informaron que posteriormente la mujer fue liberada. Horas después, las autoridades lograron recapturar a cuatro de estos delincuentes, por lo que todavía quedan cuatro reos más que lograron escaparse.

Se informó que el personal de otras comisarías de la zona se encuentran abocados a poder localizar a todos estos hombres que se dieron a la fuga. La causa fue caratulada como "evasión" e intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Más de