POLICIALES

Reconocido empresario sanjuanino agredió a machetazos a su hijo

Además amenazó a sus padres, a su hermana y a su sobrina. El chico fue hospitalizado. El hombre se dio a la fuga.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:12

Un reconocido empresario atacó a su hijo menor de edad con un machete y un cuchillo y amenazó a sus padres, a su hermana y su sobrina. El terrible hecho de violencia familiar se produjo en la madrugada de este lunes en una vivienda de calle Belgrano, en Capital.

Después, se dio a la fuga. Ahora es buscado por la Policía. Según fuentes policiales, todo ocurrió pasadas las 4. Cristian Antonio Salmuni, de 40 años, comenzó a pegarle a su hijo y atacó también a todos los miembros de la familia que intentaron intervenir.

Después, según relataron, el hombre se encerró en su habitación para más tarde escapar por la ventana y huir por los fondos de la vivienda. De inmediato, su familia llamó a la Policía y a la ambulancia. El menor de edad fue trasladado al Hospital Rawson. 

Allí quedó internado en observación con dos heridas cortantes en la cabeza y una en su mano derecha. Mientras tanto, la madre de Salmuni, de 59 años, y la hermana fueron trasladas a la Comisaría para la Mujer para realizar la denuncia correspondiente.

(Fuente: Diario de Cuyo).