POLICIAL

Eran buscados por disparar a una casa y a uno de ellos le encontraron 2 kilos de marihuana

La vivienda afectada está ubicada en la calle Paraná en Concepción.
viernes, 3 de abril de 2020 · 15:18

En la mañana del pasado jueves 2 de marzo, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, detuvo a dos hombres que estaban acusados de disparar contra una vivienda, ubicada en la calle Paraná en Concepción, dentro del departamento Capital, el pasado jueves 26 de marzo. 

Luego de que se produjera este hecho, las autoridades que intervinieron lograron averiguar la identidad de estos dos sujetos. Se informó que uno de ellos se apellida Vargas y pertenece a una conocida familia de delincuentes de la Villa Rioja Chica, en Concepción. Por otro lado, el segundo delincuente fue identificado como Neira y se descubrió que estaba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial, luego de haber violado el Régimen de Salidas Transitorias.

Horas más tarde, los efectivos policiales en cuestión, bajo mandatos judiciales expedidos por el titular del Quinto Juzgado Correccional, procedieron a allanar los domicilios de ambos implicados, de forma simultánea. Uno estaba ubicado en  la Villa Rioja Chica, donde pudieron detener a Vargas  y la otra en en el Barrio 19 de Noviembre, en Chimbas, donde aprehendieron a Neira.

En esta vivienda ubicada en Chimbas, los efectivos policiales encontraron una mochila cargada con casi 2 kilos de marihuana, junto con unos $50.000 que habrían sido generados producto de la venta de esta sustancia ilegal.