Tremendo

¿Se castigó sólo? Entró a robar y como lo atraparon se "reventó" la cara

Se trata de un hombre que ingresó a sacar elementos de una construcción. Había dejado las cosas tiradas y cuando volvía a buscarlas lo atraparon. Tuvo que asistirlo la ambulancia.
lunes, 6 de abril de 2020 · 09:07

Parece un cuento pero no. Sucedió en Pocito, en una obra en construcción ubicada en un reconocido cruce. Allí, un hombre que fue atrapado robando se autolesionó el rostro cuando estaba por ser trasladado en un patrullero para ser atendido por personal médico. Creer o reventar.

El episodio tuvo lugar este este lunes pasada la medianoche, cuando una persona, identificada como Wilfredo Fernández,  ingresó a una obra en construcción ubicada en calle Lemos y España. Allí, rompió la tela perimetral y tomó 5 varillas de hierro. También una bomba de agua. Con el botín en mano cruzó la calle y dio cuenta de personal policial que estaba transitando el lugar. Dejó los objetos y siguió camino. El hecho es que, en ese momento, Fernández fue observado por una vecina que dio aviso al propietario de la obra.

Minutos más tarde, el dueño de la obra se apersonó en el lugar junto a efectivos policiales. Lo insólito es que Fernández había vuelto a buscar las cosas, por lo que fue sorprendido in fraganti y detenido. Cuando ingresó al patrullero, comenzó a golpear su cabeza contra la reja divisora en el interior del habitáculo, por lo que se generó laceraciones y un sangrado importante en la zona de la cara.

En consecuencia, Fernández debió ser asistido por personal médico antes de ser trasladado a la Comisaría 6ta. El malviviente quedó a manos de la justicia y será juzgado en el fuero de Flagrancia.