ESTE JUEVES

Por un insólito robo "El peladito" terminó preso

El sujeto ingresó a los fondos de un vecino y robó pero lo escucharon, denunciaron y la policía lo atrapó con un insólito botín
jueves, 9 de abril de 2020 · 20:55

Una pareja que vive en el Barrio la Estación de Rawson, denunció en la madrugada del jueves que escucharon ruidos en el fondo de su casa, que no tiene cierre perimetral, y llamaron a la policía.

Cuando los efectivos llegaron a la manzana N° 16 del complejo habitacional les informaron que hacía unos instantes un sujeto, quien es vecino, apodado “el peladito”, ingresó a los fondos de su vivienda, y les robó una jaula para pájaros y un piletín enlozado para lavar ropa.

Una vecina les avisó lo que estaba sucediendo y al levantarse, alcanzaron a verlo por lo que las mismas víctimas iniciaron su persecución  y lograron quitarle el piletín pero no la jaula.

Los efectivos fueron a buscar al sujeto identificado como Maximiliano Javier oro Heredia, de 21 años, a su casa y fue el quien salió a recibirlos por lo que quedó inmediatamente detenido acusado en el sistema de Flagrancia por Hurto Simple e incumplimiento a la obligación de Aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del Coronavirus en concurso ideal.

Intervinieron el Dr. Fabrizio Medici (Fiscal Coordinador). Dr. Ignacio Achem  (Unidad Fiscal de Flagrancia N° 4). Dr. José Quiroga (Ayte. Fiscal).