SANTA LUCIA

Violento sábado: Lo apuñalaron en el pecho pero no realizó la denuncia

El hecho ocurrió el sábado en la madrugada cuando el hombre se encontraba en la casa de su madre. La víctima fue hospitalizada por una lesión en el torax.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:05

El pasado sábado en la madrugada un hombre recibió un puntazo en el pecho en un confuso episodio en Santa Lucía. Por el violento hecho, la víctima tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson. A pesar de todo, no se registró denuncia alguna, ni hubo detenidos, según informaron fuentes policiales.

El sujeto apuñalado, Miguel Humberto Cáceres, de 33 años, tuvo una lesión en el tórax producto de la agresión con un arma blanca. El hombre fue hospitalizado posteriormente. El damnificado no dio detalles sobre cómo resultó herido, quien se hallaba en el lote Hogar 23°, según afirmaron desde la policía.

Cáceres se encontraba en la casa de su madre cuando ocurrió el violento hecho, aunque no reveló los detalles del contexto en el que el suceso se produjo. La víctima se encuentra fuera de peligro, informaron desde la Comisaría 29°.

A las autoridades policiales les parece llamativo que el hombre no esté dando los datos necesarios para dar con el sujeto que le propinó una puñalada en el pecho.